domingo, 22 de junio de 2008

Extractos (2001-2002)

"... Así seré si tú me dejas
Una vida sin pasión
Un corazón entre rejas
Un amor con desamor
Una escalera en un puente
Un perfume sin olor
Un dolor muy permanente
Arco iris sin color
Un teléfono sin tono
Un secreto en altavoz..."
(Así seré si tú me dejas, 2001)

"... Gritó el Mar con desespero:
'Soy bandera a media asta
porque sin tu luz me muero
tu reflejo no me basta'.
El Mar comenzó a llorar
La Luna voló hacia el cielo
La Luna no pudo brillar
El Mar no tuvo consuelo..."
(Historia del Mar y la Luna, 2001)

"Es la hora del adiós
Es la triste despedida
Gris momento en que los sueños
Retroceden a las sombras..."
(Adiós, 2002)

"Es que hay algo mas allá de lo que existe
Hay algo que te invito a descubrir
(o al menos a buscar)
Juntos.
No por una tendencia, no por el marketing
No por la Internet, ni la globalización, ni el dinero
Ni la fama, ni las drogas, ni el rock, ni el aguante.
Juntos.
Ni por la violencia, lo copado, el conformismo, la TV,
Los cigarros, la independencia, el sexo ni la juventud
No por el alcohol, la indiferencia, el individualismo
Por ser lo más, ni lo mejor.
Juntos.
Porque yo lo quiero.
Porque yo te quiero.
Juntos, porque sólo así podemos crear un mundo
Donde no debamos matar para vivir
Ni destruir planetas para construir fronteras.
Porque lejos de todo y hasta lejos de mí
Puedo regalarte una canción
Sin más pretensiones que regalarte una canción..."
(No olvides que mañana sale el sol, 2002)

No hay comentarios: