lunes, 28 de septiembre de 2009

El secreto que ya sé

Extracto del arte
caligrafía exacta
mi perdición sos.
Futuro ansioso
efervescencia
tu halo sos.
Herida eterna
abierta
espontánea sos.

Adoro la maldición de tus ojos
infinitos, diáfanos, vívidos.
Me enamoré de tu infancia incompleta
de un hilito de tu vida, de tu voz.

Mi contradicción
tu historia
ventanales sos.
Una exageración
tres gestos
cinco flores sos.

El mejor error del mundo
navega en tus piernas,
pero me fiaste un sueño.
Ignoro el secreto
que ya sé:
dolés tanto...

Profunda
absolutista
la inmensidad sos.
El pasado de un abrazo
la foto de un espejo
lo imposible sos.
Felicidad a cuerda
casa de muñecas
mil libros sos.

No sé leer tus dedos. Todavía.
Te regalo una mariposa, comprensión y mi vida.
No me masacraste. Todavía.
Bendigo en silencio esa tarde de abril.


(ELLA fue fugaz en mi vida, pero por un momento fue ELLA. La ELLA que me hacía reír, suspirar. Durante meses fue mi motivo, mi razón, mi sinrazón también. ELLA fue la primera ELLA después de la musa de mi dolor. Ella no sabe que fue la inmensidad, el pasado de un abrazo, una exageración. Aunque a veces me gusta pensar que sí lo sabe. Que siempre lo supo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

brillante Racing Boy...