jueves, 8 de octubre de 2009

Historia Universal, capítulo 3: ¿Mono o stereo?

En el Universo se experimentó con monos, llevándolos al límite del dolor y la crueldad, con la justificación de que esos experimentos podían ser beneficiosos para la Humanidad. Curioso lo de estos hijos de re mil puta: realizar acciones inhumanas en nombre de la humanidad.

Se sigue experimentando con muchos animales, con monos también. Que seamos descendientes de monos es sólo un detalle: no sólo ellos, cualquier animal merece un kilo de paz. Pero igual nos los comemos, claro. Hermosa humanidad.

Por otra parte, las chicas están cada vez más monas en Buenos Aires. Y cuando digo 'monas' no me refiero a que las torturan (aunque hay cada novio...) sino a su belleza indisimulable. A veces no se puede caminar sin que el alma nos haga "cuishhhh" ante unos ojitos, unas piernas épicas, una actitud de diosa escandinava.

Entonces trato de entender a la Humanidad. ¿Cómo pueden tantas mujeres hermosas surgir de un lugar tan desagradable? Me pregunto si las mujeres nazis también eran hermosas. Estoy seguro de que no: la belleza no es compatible con la idiotez, el nazismo ni las torturas. Pero sí es compatible con los monos, esos animalitos tan hermosos que merecen un kilo de paz.

Al fin y al cabo por algo decimos, de las mujeres hermosas, que están muy monas.

(Publicado originalmente en www.fotolog.com/del0al37 durante octubre de 2008.)

No hay comentarios: